Desde 2013

Nuestros años de experiencia y trayectoria profesional nos permiten ofrecer a nuestros clientes experencias gastronómicas únicas.

QUIÉNES SOMOS

Atapa-it es más que un simple catering, es un servicio personalizado para tus eventos. Queremos ayudarte a conseguir el evento perfecto y por ello nos centramos en los pequeños detalles y en ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios. Tus ideas e ilusión son nuestro ingrediente principal.

Buscamos un servicio completo que cubra todas tus necesidades ya sea con catering, chef en casa o cenas de grupo en nuestro espacio.

POR QUÉ ESCOGERNOS

 Experiencias únicas y personalizadas, queremos ayudaros a tener una fiesta o evento perfecto y que se ajuste a vuestras necesidades. Disfruta de la deliciosa comida preparada por nuestro chef con años de experiencia, como del servicio de atención al cliente, montaje, decoración, camareros...

Creatividad, dedicación y experiencia se unen para hacer de cada ocasión una experiencia diferenciada e inolvidable.

Somos ATAPA-IT

"Estilo, sabor, gastronomía en estado puro y mucha diversión"

1. Nuestra filosofía.
Nuestra filosofía es compartir, comer y disfrutar. Sin olvidarnos de nuestra especialidad: platos y snacks de diseño con un producto fresco y de calidad.
2. Nuestro objetivo
Nuestro objetivo es satisfacer al cliente y crear un ambiente acogedor y agradable acompañado de una buena comida. Siempre cuidando hasta los últimos detalles para ofrecer el mejor servicio.
3. En Atapa-it nos gusta experimentar

En Atapa-it jugamos con el nombre igual que jugamos con la mezcla de alimentos, sabores y sensaciones. Nuestro valor diferencial consiste en mezclar todo lo que ya conocemos para crear un nuevo producto y servicio. Mezclamos la innovación de la cocina moderna con un estilo vintage, añadiendo siempre amor por la cocina y el buen comer.

CONOCE AL EQUIPO

Un equipo apasionado por su trabajo que logra resultados excepcionales. Además contamos con personal extra tanto en cocina como en servicio para cubrir determinados eventos según necesidad.

El equipo principal de Sala lo componen Ana, la Maitre y encargada de food and beverages y sus segundas de abordo Andrea y Laura, ambas profesionales del sector.

Ana Bas
Ana Bas
Gestión de servicios

Me encanta organizar eventos y crear ambientes donde la gente pueda disfrutar de buenos momentos, mi objetivo es satisfacer a los clientes y darles exactamente lo que buscan asesorando y ayudándoles a conseguir la mejor opción en cada caso particular. Me apasiona dar forma a los eventos que tienen en mente y organizar al equipo para lograr un éxito asegurado.

Andrea Sabio
Andrea Sabio
Servicio y montaje

Andrea es una chica entusiasta y ha trabajado en varios restaurantes y caterings antes de unirse a Atapa-it.

Laura Gomila
Laura Gomila
Servicio y montaje

Laura tiene un gran sentido del trabajo y de la responsabilidad se ha dedicado siempre a eventos y ahora contamos con ella en nuestro equipo.

Alex Iglesias
Alex Iglesias
El Chef

Soy un cocinero profesional y amante de la gastronomía. Llevo en el sector más de 10 años y he trabajado en varios sitios con diferentes enfoques absorbiendo de cada uno de ellos experiencia e ideas. He gestionado la cocina de restaurantes, catering, talleres y asesorado. Soy entusiasta y comunicador.
Responsable y me adapto con facilidad a las necesidades.
Disfruto creando y jugando con los distintos productos que se nos ofrecen cada temporada.

Diana Agüero
Diana Agüero
Encargada de ventas y facturación
Diana es la responsabilidad en persona, además es muy meticulosa y perfeccionista. Es muy extrovertida y sociable. Tiene facilidad para entender al cliente y explicar los proyectos y servicios que ofrece la empresa. Es una comunicadora nata.
Alex Serra
Alex Serra
Cocinero

Alex ha estudiado cocina en la escuela Bisbe Sivilla y ha estado en restaurantes gastronómicos varios, uno de ellos el Arzak. Es un chico muy activo y apasionado de la cocina.